domingo, 21 de agosto de 2011

Estimado cliente:

Debido a las modificaciones a la ley vigente en su país, le informamos que a partir de marzo del año 2011, cambiaremos la forma en la que le veníamos robando hasta entonces, por otra forma que, aunque diferente, sigue siendo a fin de cuentas lo mismo, pues cumple la misma función: robarle. A continuación detallamos las modificaciones involucradas:
1. Emplearemos oraciones vagas y carentes de significado para usted, como por ejemplo “las atribuciones del fondo E validarán las resoluciones exentas nº434 y 577 en caso de que el fondo A sufra modificaciones ambulatorias” con la esperanza de que su nivel de lectura sea pobre y rápidamente abandone el análisis de esta carta. Antes también lo hacíamos, pero ¿ve esos números? Antes eran otros números.
2. Hasta el momento le robábamos con la mano izquierda mientras le hacíamos trucos de magia con la derecha para distraerlo. Con las nuevas normativas, estamos ahora facultados para robarle con la mano derecha mientras le hacemos trucos de magia con la izquierda para distraerlo. De esta manera nos cansamos menos y robamos más eficientemente. Esta medida no traerá ningún beneficio para usted, pero gracias a los trucos de magia, creerá que sí.
3. A partir de la fecha señalada, estamos autorizados para distorsionar aún más la realidad con nuestros avisos publicitarios, mostrando situaciones que no ocurren en la vida real, como familias que viven en casas donde todos los muebles son blancos, hasta los niños son millonarios y tienen dientes más brillantes que el Sol; mujeres modificadas quirúrgicamente, imposibles de encontrar en la naturaleza, que aparentan desearte sexualmente por los bienes materiales que posees o la perfecta artesanía de tu afeitado; la ilusión de la oferta, pues aunque te ofrecemos pagar en mil ochocientas cuotas, al final deberás pagar 20 veces más de lo que aceptaste; explotaremos la respetabilidad de personajes de la televisión, caldo de cultivo que construimos y mantenemos solo para poder venderte más cosas.
4. Las promociones y sorteos que solemos ofrecer a cambio de que usted nos dé dinero, serán ganados ya no por nuestros hijos, sino por nuestras esposas, como una forma de asegurarnos de que sigan manteniendo sus adicciones de clase alta, y tapen el vacío en sus vidas con consumismo, implantes de cabello y cocaína.
5. Y otras modificaciones que se nos ocurran después, y que no le explicaremos más adelante.
Le enviamos esta carta porque sabemos que no hay absolutamente nada que usted pueda hacer al respecto. Si habla nadie lo escuchará, si actúa nadie lo apoyará, si se resiste será obligado por la fuerza. Piense que si creyésemos que existiera la más mínima posibilidad de que usted tuviera los recursos o el tiempo para poder hacer valer sus derechos, simplemente no le habríamos enviado esta carta. Usted trabaja horas inhumanas para poder pagar nuestras escandalosas tarifas, por lo que cuando llega a su casa cansado y derrotado psicológicamente, muerto ya su espíritu, acepta esta misiva sin problema, probablemente después de masturbarse solo en la ducha.
La publicación de estas modificaciones se realizará en el diario controlado por el magnate de nuestro agrado.
Este comunicado fue realizado para hacer más fácil nuestra vida, no la de usted. Sin otro particular, le saluda atentamente,
María Paz López
Rostro visible intercambiable
Jorge Ernesto Verdugo de la Concha de los Lores Castellion Jr.
Silueta en las sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario